El programa “Nos Vemos en la Concha” de la Alcaldía de Baruta, recibe al espectáculo “Bajo Terapia” el próximo sábado 22 de marzo
El programa “Nos Vemos en la Concha”, creado por el alcalde Darwin González en su afán de llevar a cabo este programa público de cultura que le ha permitido a los actores y creadores venezolanos presentarse con diversos montajes y llevar su trabajo artístico a un público totalmente masivo, presenta en esta ocasión la comedia…

